Alquiler de limusinas para despedidas en Alcala de Henares

despedidas de soltera originales alcala

Tenéis una despedida de soltera o despedida de soltero, o queréis dar una sorpresas a vuestro amigo o amiga, especial y que siempre recuerde. Que mejor que alquilar una limusina, disfrutaréis de un paseo en una lujosa limusina por las calles de Alcala de Henares mientras escuchais buena musica y brindais con una copa de cava. Sera la sopresa perfecta para vuestra despedida en Alcala de Henares. No dejeis pasar la oportunidad de disfrutar de un evento unico con limusina en Alcala por un precio muy reducido, y en vuestra propia ciudad, no tendreis que desplazaros.

Limusina 1 hora + Cava

limusina despedidas alcala henares

Con esta oferta para despedidas o reuniones de amigos o amigas, disfrutaries de un paseo divertido y diferente en una lujosa limusina por las bonitas calles de Alcala de Henares. Además podréis brindar con una copa de cava, y solo por 22 eur por persona.

Detalles de la Oferta »

Limo Bus 1 hora + Cava

alquiler limo bus para despedidas alcala

Para vuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Alcala, os ofrecemos disfrutar de un paseo en el increíble limo bus por Alcalá, con todos tus amigos, buena musica y cava para brindar por vuestra celebración en un día tan especial.

Detalles de la Oferta »

Tupper Sex + Limo +Disco

tupper sex y limusina despedidas alcala

Con esta oferta para grupos de despedidas de soltera y soltero, podeis disfrutar de un paseo en el increíble limo bus por Alcala, con cava y cena en restaurante,sera una noche unica y especial. Podeis reservar la limusina para que os recoja despues de la cena como sorpresa especial para el novio o la novia.

Detalles de la Oferta »

Cena + Limusina + Disco

despedida con cena, limusina y discoteca en alcala

Completa oferta para una noche unica en vuestra despedida de soltero o soltera, cena para todos en un bonito restaurante, paseo en limusina por Alcala, botella de cava y botella de alcohol con refrescos dentro de la limusina para que no pareis de divertiros durante vuestra despedida de soltero o soltera con limusina en Alcala de Henares.

Detalles de la Oferta »

Personaliza tu oferta

- Todas nuestras ofertas son totalmente personalizables, podéis elegir uno de nuestros packs estándar y añadirle otros servicios que os gustarían para vuestras despedidas soltera Madrid y despedidas soltero Madrid o combinar varios packs para tener una despedida única.
- O si lo preferís, decidnos cómo os gustaría organizar vuestra despedida de soltera y nosotros os haremos un pack a medida y os daremos presupuesto sin ningún compromiso.
- Pedidnos información a través del formulario o en los teléfonos 91.112.33.43 y 691.119.804